Fw: problemas con Pervasive, Btrieve y webservice en .Net

From: "Pepe Ballaga" <pepe(at)transnet(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fw: problemas con Pervasive, Btrieve y webservice en .Net
Date: 2005-06-01 14:51:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos tengo un problema bastante raro con lo siguiente: tengo un web
service que lo hago de la siguiente manera y funciona correctamente (me
devuelve el XML perfectamente) e inclusive la instruccion resultante que
esta en cadena desde el enterprise de Btrive funciona bien:

<WebMethod()> Public Function productoslike(ByVal nombre As String) As
DataSet

Dim myreader As New Data.DataSet

Dim cadena As String = "SELECT ltrim(rtrim(artbst.artcode))as artcode FROM
artbst where artbst.oms30_0 LIKE " & " " & "'%" & "" & UCase(Trim(nombre))
&

Dim adapter3 As System.Data.Odbc.OdbcDataAdapter

adapter3 = New Odbc.OdbcDataAdapter(cadena,
"DecimalSymbol=.;ArrayBufferSize=8;ClientVersion=8.60.192.030;DSN=serviciotienda;OpenMode=-1;DBQ=SERVICIOTIENDA;ArrayFetchOn=1;AutoDoubleQuote=0;CodePageConvert=1252") adapter3.Fill(myreader) Return myreader el problema es que cuando llamo a este servicio desde la aplicacion web,me da este error y tal parece un problema de ODBC, pero de veras que no tengo idea de como solucionarlo. Asi llamo al servicio: Dim tabla1 As System.Data.DataSet tabla1 = servicio.productoslike(nombre) Este es el error que da cuando lo llama (en realidad cuando corre la aplicacion el error ocurre en el fill del webservice. Server was unable to process request. --> ERROR [42000] [Pervasive][ODBC Client Interface][LNA][Pervasive][ODBC Engine Interface]Syntax Error:SELECT ltrim(rtrim(artbst.artcode))as artcode FROM artbst where artbst.oms30_0LIKE '%'TUB&lt;&lt; ??? &gt;&gt;'%' ¿alguna idea de como solucionar esto?. Tambien probé con OLDB y me da error tambien. Muchas gracias Cualquier ayuda se agradec!
e. Disculpen el mensaje tan largo. PEPE Pepe BallagaAnalista de SistemasSITRANS. La Habana CubaTel: 8624685 pepe(dot)ballaga(at)gmail(dot)com