Re: pg_export y pg_import

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: Roberto Cesar Najera <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
Cc: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pg_export y pg_import
Date: 2005-05-24 16:18:41
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, May 24, 2005 at 10:24:52AM -0500, Roberto Cesar Najera wrote:
> Sip, el problema es que no se como desde la linea de comando tendria que
> agregar un registro de este tipo

Una idea es usar \lo_import desde psql. Otra es usar lo_creat() y luego
lo_write(), lo cual entiendo que puedes hacer desde php.

lo_import() solo puede ser usado si eres superusuario. Mira en ALTER
USER, lo de CREATEUSER es "ser superusuario".

Por favor _no_hagan_top_post_ !!!

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
"Aprender sin pensar es inútil; pensar sin aprender, peligroso" (Confucio)