Conexiones desde destinos desconocidos

From: Maritza Parra <database_tallersoftware(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Conexiones desde destinos desconocidos
Date: 2005-05-15 02:07:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hello a todos,
me acabo de iniciar, en el mundo de PostgreSQL :-) pero me encontre con el problemilla de que el servidor debe tener registradas las ip de los pc que se van a conectar, pero ¿que pasa si mis clientes son de ip variables o si ni siquiera se cuales son las ip de los usuarios? ¿y si no me interesa utilizar seguridad en ese sentido?.
Busque informacion en los FAQ pero solo encontre el porque el sistema era así y como configurarlo.
Señores, ¿existe algún metodo que me permita recibir conexiones sin tener que registrar previamente la ip?.
Esperando pronta respuesta y agradeciendo de antemano, atte, Maritza Parra.