duda sobre procedimientos almacenados

From: Camilo Ismael Felipe Panadeiros <c_panadeiros_cu(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: duda sobre procedimientos almacenados
Date: 2005-04-16 04:21:00
Lists: pgsql-es-ayuda

alguien sabe como devolver el resultado de un inner join en pgsql? el problema esta en cuando le doy el tipo a la variable que quiero utilizar para devolver los records set no le puedo dar el tipo de un inner join o sea

puedo hacer esto:

declare a tabla%rowtype;

pero no puedo hacer esto

declare a tabla_1 inner join tabla_2 on tabla_1.campo_x = tabla_2.campo_z%rowtype;

entonces no hay forma de hacer algo parecido?

gracias