Re: Novato en Postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Juan Carlos Alemán Cuadros <jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Novato en Postgresql
Date: 2005-04-06 23:01:27
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Apr 06, 2005 at 06:00:14PM -0500, Juan Carlos Alemán Cuadros wrote:
> Me dices que el campo es un arreglo pero no entonces no se utiliza
> ningun sql estandar en postgress??

?????

Tu declaraste la tabla me imagino. Si le pusiste un campo de tipo array
entonces eso tienes que usar ... si no quisiste poner un campo de tipo
array entonces te equivocaste en algo.

> Y de ser asi como deberia de ser la intruccion.

Depende de lo que quieras hacer.

Que tal si muestras la definicion de la tabla, por ejemplo?

"The ability to monopolize a planet is insignificant
next to the power of the source"