RE: Novato en Postgresql

From: Roberto Andrade Fonseca <randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx>
To: jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe
Cc: 'Alvaro Herrera' <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Novato en Postgresql
Date: 2005-04-06 23:12:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Juan Carlos:

Quoting Juan Carlos Alemán Cuadros <jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe>:

> Me dices que el campo es un arreglo pero no entonces no se utiliza
> ningun sql estandar en postgress??

Hay una enorme distancia entre que postgres tenga un tipo de datos arreglo y que
"no utiliza ningun sql estandar".

El SQL de postgres (ojo con el nombre) es muy estandar.

Yo evito usar campos con el tipo arreglo, pero para algunos puede ser util.

Saludos,
--
Roberto Andrade Fonseca
Inteligentes.com, S.A. de C.V.