Re: depurador sp

From: "askertchly_dacompsc" <askertchly(at)dacompsc(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: depurador sp
Date: 2005-03-18 14:59:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo ya me enfrente a ese problema. Estoy migrando de Oracle a Postgres y tuve que traducir alrededor de 200 funciones. Y pues lo hice a pie y con las mismas broncas que tu estás pasando.

Alvaro Herrera mencionó que no hay depurador porque el lenguaje no puede soportarlo por el momento.

Saludos y suerte

Armando Skertchly M.
DAComp, S.C.
Av. Aguascalientes #323-3