Re: problemas con la conexion

From: Sandra Guzmán <sajh08(at)yahoo(dot)es>
To: Manuel R(dot) Bercián <maber(at)intelnet(dot)net(dot)gt>, Ayuda Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problemas con la conexion
Date: 2005-03-09 15:52:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, listo, ya verifique el php.ini y descomentè : ;extension=php_pgsql.dll
ahora, tengo otro problema que me acabo de pasar, y es que no me quiere iniciar el servio de postgres, pues es raro, porque antes estaba levantado y en un momento a otro se cayò y no quiere levantar..... :(

Serà que tu puedes ayudarme?.... sabes cuàl es el problema?.

Gracias por todo y estamos en contacto..

att: Sandra