Re: postgres o firebird

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgres o firebird
Date: 2005-01-15 16:55:34
Lists: pgsql-es-ayuda

--- francyx root <francyx(at)gmail(dot)com> escribió:
> hola amigos ahora ke se esta llegando mis mensajes
> ahi les va este
> en un congreso me hablaron de firebird que es un BD
> relacional,
> transaccional y muchas cosas mas y que es muy buena
> igual o mejor que
> postgresql
>
> cual es mejor postgresql o firebird ?????

Eso depende de tus necesidades y de que tan bien
conozcas cada una.
En la universidad en que yo estudie no quieren usar
postgres por que alguna vez lo instalaron mal y estan
con la idea de que Mysql es mejor.
Asi que no depende solo de lo bueno que sea un motor
sino tambien de lo bueno que sea el DBA para
configurarlo apropiadamente.

Tengo la idea de hacer un dia de estos una prueba
ORACLE, INFORMIX, POSTGRESQL, FIREBIRD, MYSQL. Ya
tengo todos los motores pero necesito terminar con la
instalacion de Oracle y la optimizacion. Un dia de
estos (osea algun dia aun lejano) publicare los
resultados.

atentamente,
Jaime Casanova