Re: Conversión de Access 97 a Pg 7.4.6

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb(at)xasamail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conversión de Access 97 a Pg 7.4.6
Date: 2004-12-03 02:40:45
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Dec 03, 2004 at 12:19:01AM +0100, Alejandro René Fernández Blanco wrote:

Hola,

> Ya tengo casi convencido al dueño de ambos locales, pero ¿cómo la
> conversión de todos los registros sin perder datos?

Creo que lo mas importante es tener claro que es lo que quieres hacer.
Si no explicas tu problema con claridad, dificilmente podremos ofrecerte
una solucion ...

En todo caso, te puede interesar saber que puedes ligar Access con
Postgres usando un enlace ODBC u otros trucos brujos de la plataforma de
Hasefroch.

"El conflicto es el camino real hacia la unión"