Conversin de Access 97 a Pg 7.4.6

From: "Alejandro Ren Fernndez Blanco" <alejandrorfb(at)xasamail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Conversin de Access 97 a Pg 7.4.6
Date: 2004-12-02 23:19:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola comunidad.

Soy nuevo en postgres, y quiero hacer una conversin de Access 97 a postgresql pero es de un cibercaf que tiene 25 computadoras en una sucursal y 30 en la otra. La filial de 25 mquinas cerrar por 15 das.

Ya tengo casi convencido al dueo de ambos locales, pero cmo la conversin de todos los registros sin perder datos?

Gracias por adelantado,

http://www.xasamail.com/