Re: tcpip_socket y Permisos sobre Shemas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: FERRINSON FRANCO HERNANDEZ <ferrinson(at)epm(dot)net(dot)co>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: tcpip_socket y Permisos sobre Shemas
Date: 2004-11-15 05:10:27
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sun, Nov 14, 2004 at 04:52:47PM -0500, FERRINSON FRANCO HERNANDEZ wrote:

Hola,

> 1) tcpip_socket: cuando configuro este parametro a true me genera
> el siguiente error levantando el servicio:

No tengo idea cual sera la solucion, pero quizas el problema es el
listen_addresses generico. Prueba poniendo ahi una direccion IP
especifica, a ver si funciona. Pero en cualquier caso revisa lo que
quede en el registro (en tu caso, me imagino que en el "event log").

> 2) He creado un usuario llamado SISTEMAS,
> luego una BD llamada SISTEMAS y cuyo owner es el usuario SISTEMAS,
> A la BD le he creado un Schema llamado SISTEMAS y el owner es SISTEMAS.
>
> Dentro de este Schema tengo aprox. 200 tablas y el parametro
> search_path = '$user,public'.

Creo que tu problema va por las mayusculas y minusculas que tienen los
nombres. Prueba haciendo algo como
set search_path = '$user,"SISTEMAS",public'

Si eso funciona, mira la documentacion en la parte de "SQL syntax",
la definicion de un "SQL identifier" y cual es el tratamiento de
mayusculas/minusculas, y lo que pasa cuando se encierran entre comillas
dobles.

Suerte.

"Aprender sin pensar es inútil; pensar sin aprender, peligroso" (Confucio)