Re: migrar de mysql a postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Claudia Castro <claudia(dot)castro(at)vtr(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: migrar de mysql a postgres
Date: 2004-11-15 05:07:10
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sun, Nov 14, 2004 at 10:51:00PM -0300, Claudia Castro wrote:

Hola,

> tengo un nuevo problema que contarles, tengo un sistema en mysql y necesito
> migrarlo a postgres
> hay alguna herramienta que me permita exportar los datos de mysql a postgres
> o si tienen alguna idea ?

En el tar.gz del fuente de Postgres hay un directorio /contrib/mysql
(o algo asi) donde viene un par de programillas para hacer esta conversion.

Y en esta misma lista hace algunas semanas alguien mostro una version
de uno de esos programas, que habia ajustado para hacer algo que el
necesitaba. Revisa los archivos.

Suerte.

"On the other flipper, one wrong move and we're Fatal Exceptions"
(T.U.X.: Term Unit X - http://www.thelinuxreview.com/TUX/)