Re: Solaris 9 Sparc

From: Diego Enrique Rodriguez <derodriguez(at)uvirtual(dot)ean(dot)edu(dot)co>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Solaris 9 Sparc
Date: 2004-11-04 19:38:59
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Nov 04, 2004 at 11:20:17AM -0600, laura antelis wrote:
> Hola,
Hola

> alguien ha instalado postgres a partir de los binarios en Solaris 9 Sparc, y es que se necesita una version minimo 7.3,
> gracias

Yo intente instalarlo en solaris 8, pero en esa epoca no existia el binario
asi que lo que me toco hacer fue bajar los paquetes binarios[1], el gcc y el
make para compilarlo, los instale bien pero tuve el problema con el make que
nnecesaria mente tenia que ser el gmake, y por eso no lo pude compilar, sin
embargo pienso que eso pudo haber cambiado en estos dos años, puede que ahora
ya exsta el binario.

1. http://sunfreeware.com/

Yo resulte instalandole Linux a los computadores solaris los cuales
eran procesadores sparc, y ahi si pude instalarle postgresql.

¿usas una maquina i386 o sparc?
att.

,-,-
/ / |