RE: Hola

From: Estéfano Castillo <ecastillo(at)crecic(dot)cl>
To: "'Jaime Casanova'" <systemguards(at)yahoo(dot)com>, "'Anacleto Ortega'" <cletito(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Hola
Date: 2004-11-04 17:33:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Si se pueden hacer ese tipo de consultas, pero postgres por defecto no lo
soporta...para ello debes usar la función dblink que se encuentra en el
paquete contrib.

Sería bueno que dijeras con que versión de postgresql y sobre que servidor
trabajas(linux o windows).

Estéfano Ariel Castillo Estrada
Técnico Universitario en Computación e Informática
Analista Programador de Sistemas CRECIC S.A.
Fono: (56)(41)240002 - Anexo 724
Celular: 93850119
Concepción - Chile