Error en manejo de Tablas Temporales en postgres

From: Estéfano Castillo <ecastillo(at)crecic(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error en manejo de Tablas Temporales en postgres
Date: 2004-10-13 18:29:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros:

Creé una funcion en plpgsql que trabaja con una tabla temporal, el problema
es que al ejecutarla(SELECT * FROM funcion_prueba() as r(x integer);) la
primera vez lo hace bien pero cuando lo ejecuto por segunda vez desde la
misma sesión me manda el siguiente error:

WARNING: Error occurred while executing PL/pgSQL function funcion_prueba
WARNING: line 7 at SQL statement

ERROR: pg_class_aclcheck: relation 169648 not found

CREATE OR REPLACE FUNCTION funcion_prueba()
RETURNS SETOF record AS
'declare
resultado record;
BEGIN
CREATE TEMPORARY TABLE tmp_prueba(
x int4);

INSERT INTO tmp_prueba
SELECT CORR_AFP FROM BIE_AFP;

FOR resultado IN SELECT x FROM tmp_prueba
LOOP
RETURN NEXT resultado;
END LOOP;

DROP TABLE tmp_prueba;

RETURN;
END;
'
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;

Si a alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado una solución al problema
le estaré muy agradecido si me puede ayudar.

Estéfano Ariel Castillo Estrada
Técnico Universitario en Computación e Informática
Analista Programador de Sistemas CRECIC S.A.
Fono: (56)(41)240002 - Anexo 724
Celular: 93850119
Concepción - Chile