Fwd: Sumar Dias a una Fecha

From: angel Iracheta <angel(dot)iracheta(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fwd: Sumar Dias a una Fecha
Date: 2004-10-13 19:20:15
Lists: pgsql-es-ayuda

A ver si te sirve:

Suponiendo que creamos la siguiente función:

CREATE OR REPLACE FUNCTION public.incr_fecha(date) RETURNS date AS '
DECLARE
pfecha ALIAS FOR $1;
BEGIN
RETURN pfecha + integer ''2'';
END;'
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;

y si posteriormente ejecutamos:

SELECT INCR_FECHA('2004-10-13')

la función regresa:

2004-10-15

On Wed, 13 Oct 2004 11:45:01 -0500, hmera(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe