Re: Reenviar: Re: ERROR

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: marcosrios(at)planet(dot)com(dot)pe
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Reenviar: Re: ERROR
Date: 2004-10-03 15:28:34
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Oct 01, 2004 at 06:57:48PM -0500, marcosrios(at)planet(dot)com(dot)pe wrote:

Marcos,

> Gracias por responder. Sucede que este es un error enviado por la Base de Datos
> (PostGreSQL) y no por el entorno de desarrollo (Magic).

Si, eso me lo imaginaba. Pero Postgres no crea 'prepared statements'
automaticamente, en ningun caso. Hay alguna capa superior que los esta
creando, y es esa capa la que falla.

> Yo no he creado ningun "prepared statement" y la herramienta de
> desarrollo tampoco hasta donde se.

Quizas el driver ODBC. No conozco las tripas, asi que no sabria decir
si hace uso de 'prepared statements' internamente. Pero tampoco conozco
este MAGIC 8.3 a que haces referencia ...

"Nadie esta tan esclavizado como el que se cree libre no siendolo" (Goethe)