Reenviar: Re: ERROR

From: marcosrios(at)planet(dot)com(dot)pe
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Reenviar: Re: ERROR
Date: 2004-10-01 23:57:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro,

Gracias por responder. Sucede que este es un error enviado por la Base de Datos
(PostGreSQL) y no por el entorno de desarrollo (Magic). Yo no he creado ningun
"prepared statement" y la herramienta de desarrollo tampoco hasta donde se.

Es extraño pero no es constante, a la semana se dan 2 a 3 casos de este tipo y
hace un roll back al trabajo realizado en esa sesion.

Es una molestia cada que sucede, ya que pueden haber ingresado datos durante 30
minutos o mas y eso se pierde sin forma de recuperarlo.

Quiza a alguien en algun momento le haya sucedido algo similar.

Este fin de semana migrare a la nueva version 7.4 y vere cual es el
comportamiento.

Gracias de todas maneras.

Saludos,

Marcos.