Re: Recomendacion de un servidor

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Gorka <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recomendacion de un servidor
Date: 2004-09-07 23:32:26
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Sep 07, 2004 at 06:07:21PM +0200, Gorka wrote:

> Me sumo a esta petición. Estoy a punto de desarrollar una web y me gustaría
> que fuera con PHP y la bd PostgreSQL, pero no he encontrado ningún hosting
> que lo permita. Que sea barato es requisito indispensable. Mil gracias
> también.

En dotgeek.org ofrecen cuentas con BDs Postgres gratis ...

Lo otro podria ser hub.org o commandprompt.com. Probaste mirando en
techdocs.postgresql.org? Creo que hay una seccion que tiene una lista
de hosting.

"Just treat us the way you want to be treated + some extra allowance
for ignorance." (Michael Brusser)