Re: [Pgsql-ayuda] Migracion del esquema de bases de datos

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Roberto Andrade Fonseca <randrade(at)abl(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Migracion del esquema de bases de datos
Date: 2003-12-02 13:26:44
Lists: pgsql-es-ayuda

El Lun 01 Dic 2003 18:13, Roberto Andrade Fonseca escribió:

> Cuando hay más de 15 o 20 tablas se me hace complejo hacerlo así.

Yo coincido con Alvaro, salvo que yo escribo directamente archivos SQL con las
sentencias adecuadas, y voy modificando sobre la base a medida que puedo
(sino, dropdb <-> createdb, siempre que estemos en la fase de armado de la
aplicacion y los datos puedan despreciarse).

Hoy estamos con una aplicacion de 2 esquemas, que tiene la caracteristica que
crece en su estructura (nuevos esquemas) y tenemos como 20 tablas en el
esquema principal de la aplicacion, mas unas 8 en el esquema public, y no
tengo ningun problema en trabajar sobre los archivos SQL y cambiando cosas
sobre las bases (siempre usando phpPgAdmin para ir visualizando de manera mas
adecuada lo que tengo AL instante en la base... hay muchas otras aplicaciones
que se pueden usar para esto).

Obviamente, cuando encesitan un lindo esquemas de las tablas...
postgresql_autodoc y dia son tus amigos! :-)

--
10:20:01 up 6 days, 16:44, 4 users, load average: 0.37, 0.43, 0.42
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'