Re: [Pgsql-ayuda] Migracion del esquema de bases de datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Roberto César Najera Núñez <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Migracion del esquema de bases de datos
Date: 2003-12-01 22:46:21
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Dec 01, 2003 at 03:57:00PM -0600, Roberto César Najera Núñez wrote:

> quisiera saber cual es la herramienta que utilizan para hacer sus diagramas
> de entidad relacion, y como los migran a postgres

Yo sólo he usado lapiz, papel y la cabeza ... después postgresql_autodoc
para hacer los diagramas para mostrarle al resto del mundo.

Al menos en mi caso, los modelos evolucionan demasiado a medida que se
construye la aplicación, y prefiero meterle mano directamente a la base
de datos en lugar de estar jugueteando con herramientitas ...

(supongo que la frase correcta sería "estarle metiendo ALTER")

"Escucha y olvidarás; ve y recordarás; haz y entenderás" (Confucio)