Re: [Pgsql-ayuda] Select Anidados

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Adriana Pérez <aperlopez(at)hotmail(dot)com>, Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Select Anidados
Date: 2003-11-02 00:44:22
Lists: pgsql-es-ayuda

El Sáb 01 Nov 2003 17:06, Adriana Pérez escribió:
> <P>Deseo anidar dos select en PHP con Postgres en diferentes tablas, el
UNION no me sirve porque es distinto número de columnas, lo que quiero hacer
es mas o menos un kardex, donde me aparezcan nombre de materia, clave,
creditos, calificaciones, semestre en que curso la materia, periodo, etc. de
algún alumno en particular, ya tengo las primeras 3 columnas, pero no logro
imprimir las otras, porque pertenecen a otras tablas, quiero saber si alguien
me puede dar un tip de como juntar 2 select, use la instrucción "and", pero
no se como imprimiría los resultados de forma separada.</P>

1) No mandes los mails a la lista en formato html
2) Te recomendaria mandar los queries, ya que, personalmente, no entiendo bien
lo que queres hacer.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | mmarques(at)unl(dot)edu(dot)ar