Re: [Pgsql-ayuda] non-superuser connection limit exceded

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: "Dimas Ayala" <dimasayala(at)vickza(dot)com(dot)sv>, <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] non-superuser connection limit exceded
Date: 2003-11-01 18:09:01
Lists: pgsql-es-ayuda

El Sáb 01 Nov 2003 16:18, Dimas Ayala escribió:
> Buenas compañeros tengo un problema con las conecciones a postgres.
>
> Tengo un programa en Visual Fox me conecto via ODBC a postgres 7.3.2
> Lo que pasa en que cuando empieso a abrir las tablas desde fox. Llega un
> momento en que me da el sig mensaje.
>
> "non-superuser connection limit exceded"
>
> dando un ps -ax en linux veo que por cada tabla que habro en el Fox me cre
> una connecion a la DB y cuando la cierro tambien es cerrada pero solo me
> deja usar 10 conecciones simultaneas.

Deberias ver de configurar tu ODBC para que use la misma coneccion con las
distintas tablas... a menos que uses la definicion de Fox de una tabla: tabla
= Base de Datos.

> Como puedo combiar ese numero.

En data/postgresql.conf

max_connections = 32

Y fijate de no estar sobre escribiendole a este valor al iniciar el servidor
de bases de datos... creo que era -o '-N 32' (ya no uso esto... editar
postgresql.conf es mas facil).

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | mmarques(at)unl(dot)edu(dot)ar