[Pgsql-ayuda] non-superuser connection limit exceded

From: "Dimas Ayala" <dimasayala(at)vickza(dot)com(dot)sv>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] non-superuser connection limit exceded
Date: 2003-11-01 19:18:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas compañeros tengo un problema con las conecciones a postgres.

Tengo un programa en Visual Fox me conecto via ODBC a postgres 7.3.2
Lo que pasa en que cuando empieso a abrir las tablas desde fox. Llega un
momento en que me da el sig mensaje.

"non-superuser connection limit exceded"

dando un ps -ax en linux veo que por cada tabla que habro en el Fox me cre
una connecion a la DB y cuando la cierro tambien es cerrada pero solo me
deja usar 10 conecciones simultaneas.

Como puedo combiar ese numero.

Espero su ayuda, gracias.
Adios