[Pgsql-ayuda] Arranca el desarrollo...

From: Gabriel Vargas <guxoven(at)yahoo(dot)com>
To: Postgres SQL <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Arranca el desarrollo...
Date: 2003-10-21 21:19:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Primero q todo gracias a las personas que me ayudaron
con la conexion del PG con VB usando el ODBC.

Ya puedo conextarme desde la red al servidor de DB,
usando pgAdminIII ahora bien, la pregunta es puedo
usar el ADO control de VB sin necesidad de especificar
q la DB es Posgres... si tiene algunos tips para
conexiones VB --- PG.

=====
Atentamente,

Gabriel Vargas (guxano)