Re: [Pgsql-ayuda] mas sobre traducciones

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Alvaro Herrera Munoz <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx, Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)cx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] mas sobre traducciones
Date: 2003-10-08 11:41:38
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mar 07 Oct 2003 19:07, Alvaro Herrera Munoz escribió:

> Bueno, es que record es una palabra separada :-) De hecho creo que hay
> algunas ocurrencias de "record" también en los mensajes.

Separada? No entendi (o fue un chiste, que tampoco entendi :-))

> Les parece si hacemos una votación para averiguar cuáles son los
> vocablos más aceptados? Claro que me gustaría tener una audiencia lo
> más grande posible, de manera que habría que hacer un llamado a la gente
> de listas de Linux y PHP, además de ésta...

Pagina web con un form de votacion y envio de mensajes a las listas de Linux,
PHP, etc. invitando a votar?

> Si hay mucha dispersión, pero suficiente homogeneidad en cada área
> geográfica, tenemos dos alternativas:
>
> 1. hacer l10n distintas para cada país (detestaría hacer eso),

Yo me inclino por esta. Podemos tener una por defecto (ES) y de ahi que partan
las demas.

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?