Re: [Pgsql-ayuda] traduccion de mensajes del backend

From: " Víctor R(dot) Ruiz" <rvr(at)infoastro(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] traduccion de mensajes del backend
Date: 2003-09-16 12:42:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

El Domingo, 14 de Septiembre de 2003 09:11, Alvaro Herrera tecleó:
> Me faltan algunas cosas que no sé como traducir. Por favor, si tienen
> alguna idea de cuál puede ser la traducción más apropiada, háganmelo
> saber.

Hay una lista de expertos en traducción de documentación libre al español.
Sería interesante que les consultaras las dudas y que te revisaran la
traducción. En http://es.tldp.org/ tienes más información.

Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr(at)infoastro(dot)com> | - Todos estos momentos se perderán
Centro de Astrobiología CSIC-INTA | como lágrimas en la lluvia