[Pgsql-ayuda] el caracter '

From: xxavi <xxavi(at)ya(dot)com>
To: Lista en español de PostgreSQL <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] el caracter '
Date: 2003-09-03 14:40:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas, tengo una columna de tipo texto donde quiero poner por ejemplo "GNU's Not Unix" con el comando INSERT, pero no me lo accepto ya que se encuentra con un ' que interpreta como final del texto y no lo es, como puedo poner texto en una columna de texto con el caracter ' ?

Venga, hasta otra.
_____
xxavi