Re: [Pgsql-ayuda] Almacenamiento BD

From: Alvaro Herrera Munoz <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: AECT Listas <aectlistas(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Almacenamiento BD
Date: 2003-09-03 14:46:32
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Sep 03, 2003 at 02:36:31PM +0000, AECT Listas wrote:

> Bueno , estuve trabajando con MySQL hasta que un amigo me indico las
> bondades de PostgreSQL y ahora estoy empe?ado en aprenderlo. La pregunta es
> la siguiente.
>
> Si en MySQL una bd esta formada varios archivos que contienen los datos, la
> estructura, etc . C?mo hace PostgreSQL para almacenar f?sicamente la bd.

Si estas recien empezando a aprender a usarlo, que importancia puede tener esto?
Si lo que quieres es hacer un respaldo de la BD, este no es el mecanismo indicado;
para eso, usa pg_dump.

Hace algun tiempo escribi un mail explicando como era el almacenamiento. Dejame
buscarlo.

"El conflicto es el camino real hacia la union"