Re: [Pgsql-ayuda] Problema Postgres, PHP acentos y tildes

From: Alfonso Andaur <aandaur(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Problema Postgres, PHP acentos y tildes
Date: 2003-07-10 12:46:04
Lists: pgsql-es-ayuda

No tengo la seguridad, pero nosotros tuvimos un
problema similar y se debia a que nuestro servidor
Linux (RedHat 8.0) no manejaba la codificación
necesaria para manejar las "Ñ" y los tildes.

Los cambios que hicimos son:

1. Respaldar el archivo /etc/sysconfig/i18n
2. Modificar el archivo /etc/sysconfig/i18n para
dejarlo así

SYSFONTACM=iso15
LC_CTYPE=es_ES
LANGUAGE=es_ES:es
LC_MONETARY=es_ES
LC_COLLATE=es_ES
LC_NUMERIC=es_ES
SYSFONT=lat0-16
LC_TIME=es_ES
LANG=es_ES
LC_MESSAGES=es_ES

Esta solución la encontré y seleccioné navegando en
internet, en un foro donde varias personas tenian el
mismo problema con RedHat8 y otros varios
respondieron.

=====