[Pgsql-ayuda] sistema de ayuda para usuarios

From: "Csar" Alberto Barrera <cesarabb(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] sistema de ayuda para usuarios
Date: 2003-07-10 05:53:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, hace tiempo me asignaron el desarrollo de un
sistema de ayuda (helpdesk) para el departamento que
da soporte a usuarios, de los chavos que trabajan ahi,
dos de ellos me recomendaron que utilizara uno llamado
OneOrZero (http://helpdesk.oneorzero.com/) un detalle
es que utiliza php, y mysql, supongo que modificarlo
no me llevaria mucho y es algo que cumple en un 80% lo
que ellos quieren, pero en el departamento de
desarrollo usamos Perl y PostgreSQL entonces como que
no va con el estndar que tenemos ah. As que mi
pregunta es Tienen ustedes conocimiento de un sistema
de help desk hecho en perl, postgres?

Nota: Ya revise en SourceForge y hay muchos proyectos
muy buenos muchos de ellos hechos en Php, de hecho
estuvimos probando algunos por eso estos chavos
dijeron que OneOrZero era el que se ajustaba ms a las
necesidades.

Muchas gracias y Saludos.

Csar Alberto Barrera

pd "Al que no habla Dios no lo oye"