[Pgsql-ayuda] me puedes dar una mano ?????

From: José María <jomaza79(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] me puedes dar una mano ?????
Date: 2003-06-04 02:10:53
Lists: pgsql-es-ayuda

hola mi nombre es JOSE MARIA y estoy desarrollando una base de datos en postgres y me gustaria saber como puedo generar la fecha y la hora automaticamente en una tabla... de tal forma a que cada vez que se carge el campo cod_usuario y nombre la fecha y la hora de ese momento se rejistre automaticamente.

create table pago
(
cod_usuario integer not null,
nombre varchar(100) not null,
);

si me puedes ayudar a responder esta parte de la tabla ???????? ????, estare muy agradecido.

)

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Desde Buenos Aires: 4004-1010