Re: [Pgsql-ayuda] Un error al compilar con psql

From: Gatosoft <gatosoft(at)yahoo(dot)com>
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Un error al compilar con psql
Date: 2002-11-17 17:20:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias, pero ya no se preocupen, encontr el error,
de todas formas les comparto mi experiencia:

"WildCard With no tables specified not allowed".

Sucede cuando se hace algo como (en mi caso):

Select into xRegNovTMP * where
Upper(no_nombre)=''RETENCIN EN LA FUENTE'';

cuando en realidad deberia ser:

Select into xRegNovTMP * FROM NOVEDADES where
Upper(no_nombre)=''RETENCIN EN LA FUENTE'';

Si, omit el "from Novedades". Pero me asust el hecho
de nunca haber visto un mensaje de error parecido.

Saludos...

=====