[Pgsql-ayuda] Un error al compilar con psql

From: Gatosoft <gatosoft(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql ayuda listapostgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Un error al compilar con psql
Date: 2002-11-17 15:38:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Foro,

Tengo el siguoente problema:

al compilar una funcion, me d el siguiente mensage de
error:

"WildCard With no tables specified not allowed".

No se que pueda ser, pero s que no es error del
codigo, pues anteriormente lo habia compilado y
ejecutado sin problemas.

Le hicce un seguimiento y descubr (eso creo), que
todo sucede cuando inserta en una tabla, (se habr
daado la tabla, un indice, o algo mas?

Les pido que me colaboren lo mas pronto posible, pues
ya est casi todo terminado y el martes debo entregar
este proyecto.

Gracias por anticipado.

=====