[Pgsql-ayuda] pgaccess

From: AcrraidX <acrraidx(at)lycos(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] pgaccess
Date: 2002-09-11 00:09:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Damas y Caballeros, como anda eso por ahí, consulto a la lista por que tengo
un problemilla aquí:

Instalé postgresql 7.2 sin problemas gracias al suse 8 y cuando corro el
pgaccess... maravilloso!!!, el detalle es cuando voy a crear una base de
datos... aparece un cuadrito de diálogo que me pide un nombre (supongo que es
para la base de datos:-)), le escribo el nombre y cuando pulso el botón
"crear" me sale el siguiente error:

"Error Tcl en la ejecutando pgexec create database mio

is not valid postgresql connection"

El mensaje está textualmente escrito para los que piensen que lo escribí con
mala redacción por estar apurado, pero yo lo interpreto algo así:

Error Tcl ejecutando pg_exec...

En realidad conosco muy poco de postgresql y en estos momentos estoy bajando
varios manuales, de todos modos si alguien tiene la caridad o el deseo de
ayudarme con mucho gusto y gratitud le recibiré su ayuda...

gracias de antemano!!!!

me despido
Acrraidx