[Pgsql-ayuda] Instalacion tipo cube

From: Alejandra Garcia Wojciechowski <agarcia(at)dportales(dot)cl>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Instalacion tipo cube
Date: 2002-09-10 22:34:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!!
Quisiera que me informaran de como instalar el tipo cube para postgres,
lei el readme.cube pero no me dio resultado,si alguien lo a usado me
gustaría saber como logró instalarlo y para que fines lo usa.En fin,
cualquier dato del uso de estas funciones me sirvirá de mucho.
Muchas gracias nuevamente.

Alejandra Garcia
Dirección de Sistemas
Org. Educ. Diego Portales