[Pgsql-ayuda] Consulta

From: "Diana Maritza Cardona T(dot)" <dcardon3(at)eafit(dot)edu(dot)co>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Consulta
Date: 2002-08-22 12:15:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos!!!

Necesito saber como es el almacenamiento en postgresql, osea, yo se
que en oracle existen los tablespaces y datafiles, pero no se como
guarda postgresql la base de datos. si en archivos o como.???

Tambien me gustaria saber como hago para mirar como esta configurada
la base de datos en postgresql..

Cualquier aporte sera de gran ayuda!!!!!

SI saben de alguna direccrion me cuentan!!!

Gracias

Maritza Cardona