Re: [Pgsql-ayuda] pg_ctl -i....

From: Victor Cardenas <vicocardenas(at)yahoo(dot)com>
To: "Lte(dot)Daniel Minacori" <dminacori(at)uthgra(dot)org(dot)ar>, Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] pg_ctl -i....
Date: 2002-05-23 15:16:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

La opcion -i es del postmaster y no del pg_ctl, la
sintaxis para levantar el postgres usando pg_ctl es:
pg_ctl -D [la ruta de tu data] -l [la rutal del log]
-o [para que puedas poner opciones del postmaster, en
tu caso -i] -i

Saludos

Victor

--- "Lte.Daniel Minacori" <dminacori(at)uthgra(dot)org(dot)ar>