[Pgsql-ayuda] pg_ctl -i....

From: "Lte(dot)Daniel Minacori" <dminacori(at)uthgra(dot)org(dot)ar>
To: <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] pg_ctl -i....
Date: 2002-05-17 13:00:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, quisiera saber por que no me acepta la opción -i en el arranque de pg_ctl. Me dice INVALID OPTION: -i

Tengo Red Hat 7.2, soy bastante nuevo en Linux pero terriblemente entusiasta!

Desde ya agradezco vuestra gentil colaboración, espero poder colaborar también yo con otros cuando este preparado, atentamente:

Lte.Daniel Minacori.