Re: [Pgsql-ayuda] Dudas sobre el comando ALTER TABLE

From: Victor Cardenas <vicocardenas(at)yahoo(dot)com>
To: cwilliams(at)via-express(dot)com, Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Dudas sobre el comando ALTER TABLE
Date: 2002-03-21 14:55:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Te recomiendo el phpPgAdmin, es interfaz web y ademas
puedes ejecutar comandos SQL, lo cual es muy
recomendable al hacer cambios en las tablas como ALTER
TABLE.

Lo puedes encontrar en
http://www.greatbridge.org/project/phppgadmin

esta escrito en php

Saludos

Victor Cardenas

--- SIS Carlos Williams <cwilliams(at)via-express(dot)com>