[Pgsql-ayuda] Dudas sobre el comando ALTER TABLE

From: SIS Carlos Williams <cwilliams(at)via-express(dot)com>
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Dudas sobre el comando ALTER TABLE
Date: 2002-03-14 14:27:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola estoy trabajando con el Postgres 7.1 bajo linux, pero he tenido
problemas al tratar de modificar algun campo de cualquier tabla, en algunos
textos de ayuda me dicen que si es posible modificar tipos de datos, eliminar
campos, o reubicarlos si es el caso, pero en otros me dice que no es posible.

Me podrian ayudar comentandome sus experiencias en esta area del pgsql, y si
existe algun dbmanager mejor que el PGADMIN II que soporte estas acciones.

Gracias