Re: Tablas anidadas tarda en responder

From: palichis <palichis(at)solid-ec(dot)org>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tablas anidadas tarda en responder
Date: 2017-07-04 13:35:31
Lists: pgsql-es-ayuda

El 2017-07-04 00:55, Jaime Casanova escribió:

> Hola Palichis.
>
> Corrígeme si me equivoco pero esto parece ser odoo, la consulta es
> propia del odoo o la agregaste tu? se genera o puedes modificarla?
>
> Cómo dice Álvaro los JOIN pueden mejorar, al menos el JOIN con
> product_product debería ser un INNER JOIN en lugar de LEFT.
> La razón es que no parece razonable que haya un movimiento de stock
> (stock_move) que no corresponda a un producto (product_product), en
> otras palabras para cada movimiento de stock debe haber un registro
> apropiado de producto.

> [...]

Jaime como estas...si efectivamente es openerp en la versión 6.1. el
código que estoy revisando es uno que ya estaba hecho. Lo estoy
revisando y es esta consulta e la que tengo problemas. He revisado el
código desde git, la sentencia no es la misma, pero la original de oerp
se demora dos minutos menos en responder.

Voy a intentar con inner en el caso de los productos para ver como me va
y el tipo de resultados que obtengo a ver si el usuario que utiliza la
data no le falta nada..

ya os cuento como me va.

--
SALUDOS CORDIALES