RE: Problemas con tabla

From: "Romero, Fernando" <fromero(at)cferroviarios(dot)com(dot)ar>
To: "'gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu'" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problemas con tabla
Date: 2014-10-21 19:30:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, por eso quiero cambiar la definición del campo y me tira el error del final

dbtrabajos=# ALTER TABLE "public"."trabajos" ALTER COLUMN "valor" TYPE numeric(30);
ERROR: la columna ▒valor▒ no puede convertirse autom▒ticamente al tipo numeric
SUGERENCIA: Especifique una expresi▒n USING para llevar a cabo la conversi▒n.