php y md5

From: "Fabio A(dot)" <fangeloni(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: php y md5
Date: 2005-12-15 14:44:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, quisiera hacer una pregunta (con la cual me genera problemas)
Cómo debería tener configurado mi entorno de trabajo para poder conectarme
al PostgreSQL con claves encriptadas
Tengo el pg_hba.conf:
host all all 127.0.0.1/32 trust
y el archivo de conección:
$conexion=pg_connect("host=127.0.0.1 dbname=xxxx user=postgres
password=xxxx")

De ésta forma se conecta perfectamente, pero cuando al pg_hba.conf le cambio
el "trust" por "md5", me sale el siguiente error:
*"Warning*: pg_connect()
[function.pg-connect<http://localhost/intranet/includes/postgres/function.pg-connect>]:
Unable to connect to PostgreSQL server: FATAL: password authentication
failed for user "postgres" in ..."

Cuando entro al motor por pgAdmin, me pide el password, se lo pongo y entro
sin problemas (todo localmente), pero, a través del script en php no me
puedo conectar.

El postgresql.conf tengo habilitada la línea "password_encryption = true"

La prueba la estoy realizando en Windows XP, el postgreSQL es el 8.0.1, el
php es el 5.0.4, y el apache es 1.3.33 (Win32)

Desde ya muchas gracias, estaré esperando sus respuestas.