problemas con fechas en windows

From: Cristhian Jaque <cristhian(dot)jaque(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problemas con fechas en windows
Date: 2005-05-19 03:31:51
Lists: pgsql-es-ayuda

---------- Forwarded message ----------
From: Cristhian Jaque <cristhian(dot)jaque(at)gmail(dot)com>
Date: 18-may-2005 23:29
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] problemas con fechas en windows
To: Milton inostroza <minoztro(at)gmail(dot)com>

El 18/05/05, Milton inostroza<minoztro(at)gmail(dot)com> escribió:

> Con qué te conectas al Servidor....es el mismo tipo de conexion que con windows?

> Tienes un ejemplo de lo que está fallando?, sería bueno que lo expusieras

> salu2!!!
>
> --
> Milton Inostroza Aguilera
> Desarrollador de RemuneX (sistema de remuneraciones amparado bajo GPL)

> TIP 9: el optimizador ignorará el uso de recorridos de índice si los
> tipos de datos de las columnas no coinciden

18/05/2005
el medio de conexión es por odbc, así me conecto al servidor, el cual
esta en Linux, es la misma conexión que ocupo para windows.
el error que me tira por ejemplo es algo así:
yo le doy el formato de la fecha en mi aplicación, cuando me conecto
al servidor se la doy de la siguiente forma dd-MM-yyyy y funciona bien
a pesar de que la base de datos cuando los guarda cambia el orden al
siguiente yyyy-MM-dd.

pero cuando instalo la base de datos en windows, le de el formato que
le de a mi aplicación no me lo acepta. ejemplo
le ingreso una fecha dd-MM-yyyy , y me arroja un error algo asi de
como "esta fuera del rango" y me sale la fecha ingresada en el mismo
formato anterior.(en el mensaje de error).

si le doy otro formato en mi aplicacion a la fecha me arroja el mismo
error por ejemplo le doy el formato yyyy-MM-dd , aparece el mensaje de
error "esta fuera de rango" y me aparece la fecha que ingrese pero en
este formato dd-MM-yyyy.

por favor si me pueden ayudar se los agradecería un montón.