Re: [funciones, bloques y exception] las consultas serán ignoradas hasta el final del bloque

From: "Milton Galo Patricio" <minoztro(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [funciones, bloques y exception] las consultas serán ignoradas hasta el final del bloque
Date: 2007-01-12 15:51:17
Lists: pgsql-es-ayuda

> Pues eso. Al generar la excepción, estas haciendo que la transacción
> se marque como fallada. Lo que necesitas hacer es darla por terminada
> e iniciar una nueva. Es decir, básicamente tienes que hacer un
>
> rollback;
> begin;

me dice que no existe ninguna transacción en curso.

Pero lo que no entiendo es que siempre me ha resultado bien utilizando
la exception en una sóla funcion, yo creo que el problema viene dado
ahora que se están utilizando llamadas a otras funciones que están
levantando sus propias exception's

--
Milton Inostroza Aguilera