Re: Fw: Sobre 64 bits

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Sistemas C(dot)M(dot)P(dot)" <sistemascmp(at)redynet4(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: Sobre 64 bits
Date: 2007-02-17 11:13:03
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> no si el sistema operativo no lo aprovecha... es
> como tener una
> autopista de 64 carriles y tener carros circulando
> solo por 32 de
> ellos...
>
> imaginate un embotellamiento en esos 32 carriles
> solo por que se
> supone que deberian pasar mas carros por esa
> autopista...

Que buena comparacion, estoy mirando hacia la calle y
todos quieren circular por la izquierda, no avanza
ninguno, ni los que van al sur ni los que van al
norte, se quedan todos tocando bocina.

El cartel se llama Calle Gral. Gates y al lado dice
cuidado con los pozos.

Alguno pregunto que pozoooooo.

Algun dia ellos pensaran que es el mejor sysop para
base de datos.

Y les aseguro que entonces sera por que corre
postgres.

El punto obvio para mi es que no aprovecha para el
usuario, es un aprovechado de los recursos, si no
seria mucho mayor su performance puesto en produccion.

De todas maneras a mi me gusta criticar con en lo
posible con fundamentos que salen de mi propia
experiencia y no por aposionamiento, puesto que en los
dos lados, el lado oscuro y el lado claro, se ven
argumentos criticos que no son solidos cuando se
refieren al otro lado.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!