Re: psql portable

From: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>, Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: psql portable
Date: 2009-10-05 20:54:09
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/10/5 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>

> con
> en

> como
>
> ¿Más práctico que ejecutar pg_dump directamente en la máquina con Win?
> Muy dudoso.

Me refería más que nada a la portabilidad de la que hablaba Arturo, a lo que
voy es que el pg_dump, no se si estoy entendiendo bien, se estaría
ejecutando todo el tiempo desde una máquina remota, habría que agregar la ip
de la pc donde estoy al pg_hba.conf y hacer un reload de postgres cada vez
que necesite conectarme? (a menos que siempre acceda desde una misma red y
entonces no sería tan "portable".

Sergio Gabriel Rodriguez
http://www.3trex.com.ar