Re: consecutivo

From: "Mario Burdman" <mburdman(at)gmail(dot)com>
To: "ALFONSO REYES" <alfonsoreyescruz(at)hotmail(dot)com>
Cc: yourpadre(at)gmail(dot)com, andresfelipe81(at)hotmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consecutivo
Date: 2008-11-16 14:32:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Te recomiendo que mires este link, me ayudo hace unos dias cuando tuve que
renumerar unas filas con números consecutivos.

Espero que te sea util:
http://www.depesz.com/index.php/2007/08/17/rownum-anyone-cumulative-sum-in-one-query/

--
Saludos
Mario

On Sun, Nov 16, 2008 at 9:34 AM, ALFONSO REYES <alfonsoreyescruz(at)hotmail(dot)com